Comprá

para los más pequeños

Las mejores marcas a los mejores precios! 

vender usado niños.jpeg

Quienes Somos?

Había otra vez nace con el objetivo de brindarte a vos, mamá la alternativa de comprar todo tipo de artículos para niños, usados en perfecto estado o nuevos, de la mejor calidad y a los mejores precios.  

 

Nuestra Misión 

Ofrecerte la oportunidad de adquirir artículos de primera calidad tanto nuevos como de de segunda mano, puedes corroborar esta información en la ficha de nuestros productos y consultar sobre las condiciones de garantía en el ítem de cambios y devoluciones. Te sugerimos revisar esta información antes de finalizar con el proceso de tu compra.

Los productos de segunda están en perfecto estado, los mismos son revisados y seleccionados antes de ser publicados para su venta y www.habiaotravezcr.com garantiza lo anterior, porque sabemos que quieres lo mejor para tu bebe y queremos entregar calidad y fidelidad a nuestros clientes, queremos darte un trato cercano y resolver cualquier inquietud.

Nuestra preocupación está fijada en la calidad y precios de los productos, como también en el servicio al cliente, pre y post venta.

Queremos brindar una excelente experiencia de compra y es por eso que te ofrecemos una gran variedad de marcas y una extensa gama de productos.

Creemos en la necesidad de una tienda virtual donde podás encontrar diversos artículos para niños, desde ropa hasta libros, en un mismo sitio y con la accesibilidad que las mamás necesitan.

Correo electrónico : infohabiaotravezcr@gmail.com

What's app