Políticas de la Tienda

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Había Otra Vez es una tienda virtual, al comprar aquí usted acepta los siguientes

TÉRMINOS Y CONDICIONES

www.habiaotravezcr.com es una tienda en línea que ofrece artículos para niños a precios muy accesibles asegurado la calidad y perfecto estado de los mismos.

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 a 3 días hábiles para el G.A.M, de 2 a 5 días hábiles para lugares cercanos al G.A.M y hasta 3 a 9 días más hábiles para otros destinos fuera del Gran Area Metropolitana. La promesa de entrega pactada por parte de www.habiaotravezcr.com comienza a correr a partir de la aprobación del pedido, si el pago de tu pedido es offline (transferencia o SINPE Móvil) la aprobación será a partir de la confirmación de la orden, la cual se notifica a través de correo electrónico.

Había Otra Vez no se hace responsable por las direcciones que nos hayan proporcionado de forma errónea o inexacta.  Es responsabilidad del cliente, indicar una dirección correcta para el envío de la mercadería y que en la misma se encuentre una persona para recibir el artículo. De lo contrario todo reenvío se hará bajo un cargo adicional. 

 GARANTÍA

Nuestros productos cuentan 7 días de garantía.  La garantía cubre sobre defectos de fábrica y la garantía no es aplicable en caso de mal uso del producto. Los artículos con defectos de fábrica se cambiarán en su totalidad.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Para realizar una cancelación de tu pedido podrás comunicarte al correo  infohabiaotravezcr@gmail.com , también puedes llamar  al  teléfono 89852963  y solicitar una cancelación, deberás tener a  mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.

 
Métodos de Pago

- Tarjetas Crédito / Debito

- Pagos Offline (Transferencia o SINPE Móvil)

Las compras serán canceladas en su totalidad, por alguna de estas tres vías:

MÉTODOS DE PAGO

  • Por medio de Tarjeta de Crédito o de Débito a través de datáfono en el momento de la entrega con el mensajero (Esta opción solo aplica para envíos dentro del GAM)

  • Por medio de depósito o transacción bancaria a nuestra cuenta bancaria oficial. En este caso todo pago debe ser realizado en las 24 horas posteriores a la realización de la orden de compra, de lo contrario la orden será cancelada sin derecho a reclamos. Condiciones para el pago a través de transferencia a cuenta bancaria: El cliente deberá colocar el número de pedido (o su nombre completo) dentro del detalle de la transferencia, para que así podamos establecer la relación entre la transferencia y el pedido. Pedimos enviar el comprobante de pago por medio de un correo a  infohabiaotravezcr@gmail.com  con la información del pedido, para poder iniciar la preparación de este lo antes posible. El pedido empezará a ser preparado una vez que se confirme el depósito en las cuentas de Había otra vez.

Cuentas a nombre de: Claudia Melisa Lemaitre Zamora

Ced: 6 0343 0519

Banco Nacional-cuenta en colones: 

200-01-061-028040-4

Cuenta IBAN: CR91015106120010280406

 

NOTA: Una vez realizado el pago, el comprobante de compra será enviado al cliente vía correo electrónico.  infohabiaotravezcr@gmail.com 

Privacidad y Seguridad
 

Conocemos la importancia de mantener su información confidencial, tanto para ustedes como para nosotros. Por ello, en www.habiaotravezcr.com. le brindamos la seguridad que la información que usted nos ha confiado será utilizada únicamente para propósitos de mercadeo o promocionales. 

En ningún momento, www.habiaotravez.com, venderá o proporcionará a ninguna compañía o interesado la información total o parcial que nos ha proporcionado.

Si en cualquier momento desea que borremos su información de nuestros registros, puede comunicarse con nosotros a infohabíaotravezcr@gmail.com, comunicándonos sus nombres y apellidos, así como las razones por las que desea ser excluido de nuestros registros.

Al utilizar la página de habiaotravezcr.com, asegúrese de mantener la confidencialidad y seguridad de sus datos y de la contraseña de su cuenta